¡Donald Trump canta Run to the Hills de Iron Maiden! - Rock101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
Aniversario GDL

¡Donald Trump canta Run to the Hills de Iron Maiden!

Fecha de publicación: 23 julio, 2020

¡Donald Trump canta Run to the Hills de Iron Maiden!
Categorías:
Compartir:

Hace unas horas subieron a YouTube un video en el que Donald Trump aparece cantando Run to the Hills de Iron Maiden.

“Run to the Hills” es una canción del álbum The Number of the Beast donde narran, de manera irónica, la forma en que los conquistadores europeos arribaron al continente Americano para desterrar y colonizar Norte América.

Este álbum fue el primero que contó con la participación del líder y cantante Bruce Dickinson y fue lanzado en 1982. El tema lo compuso Steve Harris, bajista y fundador de la banda.

La parodia consiste en un collage de expresiones, frases y palabras que Donald Trump ha hecho en público. A esta técnica se le conoce por su expresión en inglés: mashup.

Metal Trump es una sección del canal Lars von Retriever. En ella el youtuber realiza mashups del presidente de Estados Unidos con canciones clásicas de metal. También podemos ver a Trump interpretar a Rage Against the Machine, Metallica o Megadeth, entre otros.

Lars von Retriever se define como una persona ajena a la política pero amante de la buena música. Agrega que su objetivo es hacer cantar Donald Trump por lo que no deberíamos tomarnos tan en serio sus parodias.

Mira a continuación a Donlad Trump cantando “Run to the Hills”:

CONTENIDO RELACIONADO