Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna moderna - Rock101
Rock101+

Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna moderna

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 18 agosto, 2021

Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna moderna
Categorías:
Compartir:

La cantante de country Dolly Parton, ha sido reconocida por su generosidad la mayoría de las veces, ya que constantemente ha realizado donaciones para ayuda médica, entre ellas la donación de un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna moderna del covid-19 al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

La compositora de 75 años, compartió “Cuando se desató la pandemia, me sentí un poco impulsada a hacer algo porque sabía que algo malo iba en aumento y sólo quería ayudar con eso”.

Parton señaló que fue una pequeña ayuda, sin embargo, este cato la hizo sentir feliz de poder ayudar en un momento tan crítico como lo ha sido el transcurso de la pandemia por el coronavirus, resaltó “Estaba feliz de ser parte de eso y poder intentar detener algo en su camino que realmente se ha convertido en un monstruo para todos nosotros”.

El 2 de marzo Dolly fue vacunada con su primera dosis del biológico Moderna y lo compartió a través de sus redes sociales, asimismo, para la segunda dosis (2 de abril) la también actriz publicó la fotografía cuando estaba recibiendo su segunda inyección.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android