Escucha “Do You Feel My Love”, lo nuevo de Stereophonics - Rock101
Rock101+

Escucha “Do You Feel My Love”, lo nuevo de Stereophonics

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 10 noviembre, 2021

Escucha “Do You Feel My Love”, lo nuevo de Stereophonics
Categorías:
Compartir:

La banda galesa Stereophonics ha compartido el segundo adelanto del que será su próximo LP “Oochya!”. Se trata de “Do You Feel My Love”, una rola que recupera el ritmo y estilo original que caracterizó a la agrupación durante su inicio.

La nueva canción de Stereophonics sigue el anterior lanzamiento de “Handing On Your Hinges”, la cual salió en septiembre junto al anunció del LP “Oochya!” que estará disponible por completo el próximo 4 de marzo de 2022.

Además, “Do You Feel My Love” se acompaña de un video donde podemos apreciar el rtimo de la batería de Jamie Morrrison, la melodía del bajo de Richard Jones y por supuesto los matices vocales de Kelly Jones.

Nuevo álbum y canción de Stereophonics

El que será el doceavo álbum de estudio de Stereophonics ha sido descrito por el vocalista Jones como un disco que lleva el nombre de una palabra que para el significa “Vamos a hacerlo”.

La nueva canción de Stereophonics es el segundo adelanto de su próximo LP “Oochya!” , que estará disponible a partir del 4 de marzo de 2022.

“Me gustan las canciones que tienen palabras que no significan nada pero le dan un toque de sabor a la canción como por ejemplo: Grrr!– de los Rolling Stones o Honk. Cuando le das un nombre así a una canción o a un álbum no puede ser un trabajo tan introspectivo”, detalló.

Asimismo, explicó que se inspiraron en bandas como The Cult, The Rolling Stones y Elton John. Eso les ayudó a grabar canciones armónicas que se sintieron como si hubieran sido hechas por la madrugada.

El anuncio de este álbum y las dos piezas que ya han liberado se dan en el 25 aniversario de la banda y el de su tercer disco, ganador de 6 platinos, “Just Enough Eduaction to Perform”.

Acá puedes escuchar el nuevo tema de Stereophonics.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android