DMA comparte un fragmento de “I Don’t Need To Hide” - Rock101
Rock101+

DMA comparte un fragmento de “I Don’t Need To Hide”

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 9 agosto, 2022

DMA comparte un fragmento de “I Don’t Need To Hide”
Categorías:
Compartir:

DMA ha sorprendido a sus fans con un pequeño adelanto de lo que será su más reciente canción “I Don’t Need To Hide”. A través de su cuenta de Twitter la banda compartió un clip con lo que aparentemente, podría ser el título de la canción. Durante el mismo video, se puede apreciar a la banda ensayando para interpretar esta nueva canción.

“I Don’t Need To Hide” sería la primera canción que comparte DMA desde su EP “I Love You Unconditionally, Sure Am Going To Miss You” del 2021. Pues recordemos que, Johnny Took guitarrista de la banda comentó para NME que su EP sería clave para su próximo álbum, el cual, muy posiblemente ya se está cosechando.

Como parte de la publicidad que se le ha dado a la nueva canción, DMA ha habilitado una pagina que lleva directo a su nueva canción. Además, en Londres, Glasgow y Manchester la banda mostró carteles con códigos QR para que cualquiera pueda ir directamente a su miniclip.

>>> https://www.idontneedtohide.com/ <<<

Si bien aun no han compartido mayores noticias sobre un posible nuevo álbum, Took comentó el año pasado lo siguiente:

“Quiero trabajar con un gran productor en el próximo disco, pero no quiero olvidar las partes de volver a nuestras raíces y el ruido y la anarquía que hemos creado en algunas de estas pistas del EP. Fuimos nosotros comprobando un poco con nosotros mismos, no dejarnos llevar demasiado e ir demasiado lejos en el camino del pop, o algo así”.

Por lo tanto, y sin tener más información al respecto, te compartimos su clip.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android