Gal Gadot será la reina malvada en la nueva cinta live action de Blancanieves - Rock101
Rock101+

Gal Gadot será la reina malvada en la nueva cinta live action de Blancanieves

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 4 noviembre, 2021

Gal Gadot será la reina malvada en la nueva cinta live action de Blancanieves
Categorías:
Compartir:

Al parecer Disney ya trabaja en una nueva adaptación del clásico de Blancanieves, y todo indica que quiere armar un casting de lujo, pues han elegido a más ni menos que a la actriz israelí Gal Gadot para interpretar a la Reina Malvada.

La compañía del ratón le ha apostado estos últimos años a cintas enfocadas en sus personajes animados como La Sirenita, Mulan o Cruella, (algunos le han funcionando y otros no) y ahora buscan repetir la fórmula con el icónico personaje de Blancanieves.

De acuerdo al medio Deadline Disney se encuentra en negociaciones finales para fichar a Gal Gadot como la malévola madrastra de Blancanieves en la producción dirigida por Marc Webb. Una cinta que lleva al menos cinco años enlatada, pero que parece al fin será posible.

Disney ha elegido a Gal Gadot para interpretar a la “reina malvada” en su nueva versión live action de Blancanieves.

Gal Gadot en Blancanieves

La noticia también fue confirmada por la actriz de 36 años de edad durante la premier de su más reciente película Red Notice. Gadot se mostró emocionada de poder dar vida y voz a un personaje tan icónico.

“Estoy muy, muy emocionada y con muchas ganas de interpretar a la Reina Malvada”, afirmó. 

Cabe resaltar que esta no será la primera adaptación live action que se hace de Blancanieves. La más reciente estuvo a cargo de Universal, quien se encargó de producir Blanca Nieves y el Cazador, donde la actriz Charlize Theron interpretó a la Reina Malvada.

La nueva versión de Disney todavía no ha confirmado su nombre oficial ni quien le dará vida a Blancanieves. Sin embargo, se espera que las grabaciones inicien el próximo año, por lo cual es probable que se revelen más detalles en estos meses. Así que estaremos atentos para contarte.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android