Disclosure 5 años despúes. - Rock101


Rock101 es de todos

Disclosure 5 años despúes.

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 31 agosto, 2020

Disclosure 5 años despúes.
Categorías:
Compartir:

Por: Sofia Maza

Energy  es el  nuevo álbum del dúo britanico de música electrónica, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence quienes están de regreso.

Disclosure, el grupo orientado al deep house y garage house debutó el viernes pasado su 3er álbum de estudio. A pesar de llevar ya una trayectoria de varios años, hacer muchas colaboraciones y presentaciones en vivo el grupo va con su 3er disco.

 Su primer álbum Settle fue lanzado en 2013. El segundo, Caracal, en 2015. Y a pesar de haber colaborado con diferentes artistas e incluso publicado un EP a principios de este año. Energy toma su protagonismo  este 2020. No se puede negar el éxito del grupo ya que han vendido más de 8.1 millones de copias a nivel mundial.

Aunque Energy, acaba de salir al público, llevaba meses en producción tanto el álbum como el lanzamiento del mismo. Contando con una presentación de este en un set en vivo (sin audiencia presencial) en el lago Plitvice de Croacia, fechas para un tour por Europa (15 de enero a 13 de marzo 2021), e incluso un mapa de la icónica cara de Disclosure en MineCraft.

El 3er álbum del dúo cuenta con varias colaboraciones con : Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara y Cameroon’s Blick Bassy. También con samples del pastor Eric Thomas quien es la voz que escuchamos en la exitosa canción “When a Fire Starts To Burn”, ya que es una gran inspiración por su espíritu y presencia para los hermanos Lawrence.

Definitivamente te recomendamos escuches el nuevo y exitoso regreso de Disclosure .

CONTENIDO RELACIONADO