Discípulo de Videgaray deja el PRI

Written by on 02/05/2018

Enrique Ochoa Reza, quien es discípulo de Luis Videgaray, dejó la presidencia del PRI, cuyo candidato presidencial está sumido en un tercer lugar de las encuestas a menos de dos meses de realizarse la elección.

“Ha sido el más alto honor haber servido a mi partido, como presidente nacional del PRI tuve la oportunidad de convivir con la militancia, escuchar sus voces y compartir los anhelos”, dijo Ochoa Reza, quien llegó en julio de 2016 impulsado por Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

El ex dirigente le pidió permiso del próximo presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña, para comunicar la decisión de abandonar la presidencia en momentos donde las encuestas no los favorecen.

Lee también: Ochoa Reza, siendo director de CFE, prestó avión a líder sindical

“Desde el primer día de mi gestión he convivido con la lealtad y compromiso de las y los priistas, siempre abrazando los principios de libertad, justicia e igual”.

México cuenta gracias al PRI con un sistema de educación pública y gratuita, así como construyó el sistema de seguridad social y llevó la energía eléctrica, manifestó el ex dirigente político.

“México gana con funcionarios públicos como Luis Videgaray (titular de la SRE)”, según tesis Un acuerdo comparativo del federalismo.

La tesis del ex director de la CFE fue presentada en 2007 para obtener el título de licenciado en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Por si esto fuera poco, Luis me ayudó a conseguir mi primer trabajo en la administración pública federal y ha sido un referente de cómo desarrollar con éxito sendas trayectorias en la academia, el sector privado y el servicio público”, manifiesta el priista en el documento.

El 20 de junio pasado de 2016, Manlio Fabio Beltrones renunció a la presidencia nacional del PRI, luego de que perdiera 7 estados frente al Partido Acción Nacional (PAN).

Según Enrique Ochoa, la elección del 1 de julio la vamos a ganar, porque el PRI es la organización más grande y preparada para hacerle frente a los retos del país

“La militancia priista en todo México está entregando el corazón por el bien de la historia de todas las familias mexicanas”, concluyó Ochoa Reza, quien se va por las fallas en la estrategia política de Meade Kuribreña.

Lee también: AMLO viola la ley por usar avión privado: Meade


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background