"Destroyer" de Kiss celebra su 45º aniversario con una versión Deluxe - Rock101
Rock101+

“Destroyer” de Kiss celebra su 45º aniversario con una versión Deluxe

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 19 septiembre, 2021

“Destroyer” de Kiss celebra su 45º aniversario con una versión Deluxe
Categorías:
Compartir:

Kiss, la emblemática banda de rock, nos ha dado la sorpresa de que celebrará el 45º aniversario de su exitoso álbum Destroyer.

El álbum fue publicado en el año de 1976, en su primer año Destroyer vendió un millón de copias y a la fecha es el álbum de estudio de la banda mas vendido de todos los tiempos.

Pero de seguro te estarás preguntando qué es lo que Kiss tienen preparado para esta reedición, bueno, se tratará de una caja Super Deluxe con 4 CD’s + Blu-ray, así como un doble vinilo estándar en color negro y una edición limitada del doble vinilo en color amarillo y rojo, también contendrá un juego de 2 CD’s y digital.

La versión Deluxe de Destroyer será lanzada el próximo 19 de noviembre y ya está disponible para preventa, así lo anuncia Kiss en la siguiente publicación de Twitter.

Cabe resaltar que lo más destacado de esta reedición será una nueva masterización del álbum que tuvo lugar en Abbey Road, así como algunas de las demos inéditas de los archivos personales de Paul Stanley y Gene Simmons.

Otra de las sorpresas es que incluye son tomas falsas, versiones alternativas y una versión acústica especial de “Beth”.

La versión Deluxe de Destroyer también incluirá recuerdos y efemérides, así como una recreación del “kit del ejército” original de Kiss, este incluye artículos como : boletines, fotos, el certificado de miembro del ejército de la banda y tarjetas del club de fans.

La verdad, es todo un paquete digno de un coleccionista fanático de la agrupación.

En otras noticias: Kiss se tuvo que enfrentar al COVID

Recientemente, el bajista Gene Simmons dio positivo a la prueba de COVID-19, a raíz de esto la banda se vio obligada a posponer varios conciertos.

La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales el pasado 31 de agosto, esto pocos días después de que el vocalista Paul Stanley también diera positivo en la prueba.

A causa de toda la situación que se está viviendo actualmente con la pandemia, Simmons había hablado anteriormente de que está a favor de la obligación de vacunarse para poder asistir a los espectáculos.

“Mi deseo sería que todo el mundo estuviera obligado a vacunarse”, dijo Simmons a Ultimate Classic Rock.

“Espero que todo el mundo lleve su máscara [en los espectáculos]. Pero solo podemos controlar lo que podemos controlar y los distintos estados y países tienen normas diferentes”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android