Después de su último álbum, Pixies lanza un EP con nuevas canciones
Rock101
Idea Musical
00:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Después de su último álbum, Pixies lanza un EP con nuevas canciones

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 21 enero, 2020

Después de su último álbum, Pixies lanza un EP con nuevas canciones
Categorías:
Compartir:

A solo cuatro meses desde el último lanzamiento de Pixies, ‘Beneath The Eyrie’, su séptimo material dentro de su trayectoria,la banda ha sorprendido a sus fans de nueva cuenta.

Esta vez se trata de la publicación de un nuevo EP, titulado ‘Beneath The Eyrie Demos: Part 1’, cuyos tres temas por los que está conformado provienen justamente de las sesiones de grabación de este disco, bajo los títulos, ‘The Good Works Of Cyrus’, ‘Please Do Don’t Go’ y ‘Chapel Hill’.

Asimismo, este material significa la primera compilación inédita de Pixies desde ‘Beneath The Eyrie’, y conociendo el título de este EP, el nombre del material podría hacer alusión a que hubiera la posibilidad de haber más compilaciones inéditas en un futuro.  

Reprodúce ‘Beneath The Eyrie Demos: Part 1’, a continuación:

Por otro lado, Pixies también ya tiene planeado salir a una gira internacional a finales del mes de febrero, visitando primeramente Japón, para mantenerse ahí por unos meses, sin embargo también tienen programada su aparición en algunos festivales europeos, destacando su participación en el Hyde Park de Londres, compartiendo escenario con Pearl Jam.

CONTENIDO RELACIONADO