Después de su colaboración con Iggy Pop, Måneskin lanza un nuevo single - Rock101
Rock101+

Después de su colaboración con Iggy Pop, Måneskin lanza un nuevo single

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 11 octubre, 2021

Después de su colaboración con Iggy Pop, Måneskin lanza un nuevo single
Categorías:
Compartir:


Måneskin, la banda de funk-rock originaria de Italia, acaba de lanzar un nuevo y divertido sencillo, el tema se titula MAMMAMIA. Fue lanzado recientemente a través de Sony Music Entertainment Italy.

Esto se da después de la excelente colaboración que realizaron este verano con el gran Iggy Pop en I Wanna Be Your Slave. Tema que forma parte del álbum “Teatro d’Ira Vol.1” y su videoclip, estrenado el 15 de julio, acumuló 22 millones de visualizaciones en una semana en Youtube.

“Fue un gran honor que le gustara nuestra música y que quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar ‘I Wanna Be Your Slave’ en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable”

La letra del divertido e irónico nuevo tema, fue escrita por el vocalista Damiano David, quien mencionó haberlo hecho después de Eurovisión.

“Muchas veces hicimos algo que pensamos que era genial, pero la gente lo criticaba. Quería traducir eso en la letra, porque sucede mucho, tal vez estás haciendo algo que sientes que es genial, pero la gente no lo entiende y hace malos juicios y comentarios al respecto. Quería burlarme de esa situación “.

La bajista Victoria de Angelis también explicó sobre el single: “No nos lo tomamos demasiado en serio. Es una canción muy tonta y descuidada y nunca habíamos hecho algo así antes. Se unió de forma muy natural. Intentamos divertirnos y disfrutarlo, porque fue escrita en un momento en el que estábamos experimentando muchas cosas ”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android