Después de ocho años, 'My Chemical Romance' está de vuelta con un nuevo tema - Rock101
Rock101+

Después de ocho años, ‘My Chemical Romance’ está de vuelta con un nuevo tema

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 13 mayo, 2022

Después de ocho años, ‘My Chemical Romance’ está de vuelta con un nuevo tema
Categorías:
Compartir:

“The Foundations of Decay”, marca la primera grabación en ocho años de la banda que conquistó a toda una generación, My Chemical Romance, que no entregaba nada nuevo desde 2014, con el tema “Fake Your Death”.

La banda se reunió en 2019, y se pensó que sería un espectáculo único en Los Ángeles, pero gracias al gran recibimiento de los fanáticos, surgió una gira completa. Aunque todo fue planeado para 2020, las cosas se retrasaron dos veces, debido al inicio de la pandemia.

La pista tiene un tinte reflexivo, comenzando con piano y un acompañamiento electrónico, antes de comenzar a aumentar la intensidad en la voz de Gerard Way; lo cual coincide con la banda al llegando al coro de la canción.

Con una duración de seis minutos, y a unas horas de su lanzamiento, el nuevo tema de My Chemical Romance ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, alcanzando el puesto 24 en tendencias de nueva música.

La gira reprogramada comienza el 20 de agosto en la ciudad de Oklahoma; con fechas reservadas hasta el 29 de octubre en Las Vegas para el Festival When We Were Young.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android