Después de 20 años, Stabbing Westward anuncia nuevo álbum y comparte el tema "I Am Nothing" - Rock101
Rock101+

Después de 20 años, Stabbing Westward anuncia nuevo álbum y comparte el tema “I Am Nothing”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 11 noviembre, 2021

Después de 20 años, Stabbing Westward anuncia nuevo álbum y comparte el tema “I Am Nothing”
Compartir:

El álbum Chasing Ghosts de Stabbing Westward, llega el 18 de marzo de 2022


La banda de rock industrial Stabbing Westward, fue formada en 1985, la última vez lanzaron un álbum fue en 2001; ya que después anunciarían su disolución en 2002. Ahora, después de haberse reencontrado, la agrupación anuncia su primer álbum nuevo en 20 años, Chasing Ghosts, y ha compartido el sencillo principal, “I Am Nothing”.

El sonido característico de los veteranos permanece intacto a pesar del paso del tiempo. Continuando donde lo dejaron con el EP Dead & Gone de 2020, “I Am Nothing”, muestra la apasionada voz del líder Christopher Hall sobre un ritmo de conducción. Un tema inquietante y deprimente es nuevamente el nombre del juego.

Chasing Ghosts, que llega el 18 de marzo, presenta nuevas canciones junto con versiones reelaboradas de las pistas del EP Dead & Gone. Ese lanzamiento vio la reunión de los miembros fundadores Hall y Walter Flakus, con el guitarrista Carlton Bost y el baterista Bobby Amaro completando la formación actual.

“Parece que hemos estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo, tratando de hacerlo bien. Con la ayuda de John Fryer y COP International, todo encajó. Estamos muy emocionados de que el mundo finalmente escuche el álbum. El single ‘I Am Nothing’ es solo la punta del iceberg “.

Walter Flakus

“Es genial estar de regreso, y trabajar con John Fryer y Tom Baker nuevamente fue increíble y me sentí como hacer un álbum puro de Stabbing Westward de la vieja escuela. Estoy emocionado de ver cómo la gente recibirá las nuevas canciones “.

Christopher Hall

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android