Depeche Mode será ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll - Rock101


FIL 2020

Depeche Mode será ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll

Fecha de publicación: 23 octubre, 2020

Depeche Mode será ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll
Compartir:

Honor a quien honor merece, tras cuarenta años de carrera Depeche Mode será inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre, originalmente estaba planeado para mayo, pero debido a las razones que todos conocemos tenemos que esperar para ver este hermoso momento.

La nominación a Depeche Mode y el anuncio ya había sucedido hace algunos meses y estábamos ansiosos por ver la entrega del premio, ya que le será otorgado a la alineación original de 1981.

Seguramente, la gira Global Spirit Tour fue un parteaguas para que se les brindara este reconocimiento.

La banda inglesa recibirá el galardón por la manera en que exploraron nuevos caminos del post punk, sus texturas electrónicas y sus sonidos industriales futuristas, que le abrieron paso al synth pop.

Cabe recordar a las estrellas que se sumarán al salón este año, pues destacan voces como Whitney Huston; bandas importantes como Nine Inch Nails, The Dobbie Brothers y T. Rex.

Otro que también se unirá al Salón de la Fama es el rapero The Notorious B.I.G., siendo la sexta personalidad del hip hop en ser incluido en este selecto grupo de músicos.

Nuevos miembros del Rock & Roll Hall Of Fame 2020 - Dirty Rock Magazine

No te pierdas esta ceremonia y comenta qué te parece el reconocimiento que le hicieron a esta gran banda.

CONTENIDO RELACIONADO