Depeche Mode relanzará todos sus sencillos en vinilo

Written by on 29/06/2018

La banda Depeche Mode lanzará una serie de cajas de edición especial en vinilo de 12 pulgadas, con todos los sencillos de sus álbumes, comenzando con el lanzamiento de Speak & Spell – The 12″ Singles y A Broken Frame The 12″ Singles, que verán la luz el próximo 31 de agosto.

Al respecto de estos relanzamientos, cuyos tracks han sido remasterizados desde las cintas originales, la banda inglesa ha expresado la importancia que desde siempre han tenido los sencillos para ellos:

“Es grandioso poder compartir de nuevo estas canciones con nuestros viejos y nuevos fans, de la manera en que originalmente quisimos que los experimentaran… Esperamos que los disfruten tanto como nosotros”, señala el comunicado de prensa firmado por la banda.

 

Te puede interesar: Depeche Mode y el paraguas para el clima global

 

Después de este par de lanzamientos, la banda planea seguir lanzando en box sets de 12 pulgadas sus sencillos de años posteriores, además de que pondrán a la venta una edición especial limitada de relojes inspirados en los 55 sencillos que han lanzado hasta la fecha.

Los relojes estarán diseñados con el arte de cada canción e incluirán una copia del sencillo correspondiente en vinilo, además de un certificado de autenticidad firmado por la banda.

 

Te puede interesar: Depeche siempre a la moda

 

De acuerdo con el comunicado, las ganancias que se obtengan de la venta de estos relojes se destinará a una organización sin fines de lucro que ofrezca un consumo limpio y seguro del agua.

 

 

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background