Demandan clientes a Meza Sports por vender “ilusiones”

Written by on 04/07/2018

Meza sports, empresa mexicana que se dedica a organizar viajes para eventos deportivos, frecuentemente ha sido demandado por parte de los usuarios que adquirieron paquetes completos para el Mundial de Rusia 2018, debido a que “vende promesas e ilusiones”, mismas que no cumple.

 

La agencia de viajes cuyo Director General es Bernardo Meza, vendió paquetes de hotel, hasta con un año de anticipación, en el que pedía a los clientes un mínimo de noches, en el Ritz Carlton y Four Seasons de Moscú y San Petersburgo, mismo que no cumplió.

 

Además, empresas rusas también han amenazado con demandar a Meza Sports, debido a que incumplió con los pagos que tenía que realizarles y por la forma “fraudulenta” con la que engaña a sus clientes a través de la venta de paquetes.

 

A través de su página de internet señalaron que “Es la única empresa mexicana que cuenta con los Boletos de ingreso a los Estadios, Santiago Bernabéu y para el Estadio Nou Camp en Barcelona con GRAN ANTICIPACIÓN”.

 

No es la primera vez que la agencia tiene problemas por incumplimiento, en 2013, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en ese entonces a cargo de Alfredo Castillo Cervantes, inició un procedimiento administrativo en contra de varias empresas, entre la que destaca la de Bernardo Meza, ya que no acreditó la autorización de la FIFA en la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background