Deja tiroteo en supermercado de Colorado varios muertos - Rock101

Deja tiroteo en supermercado de Colorado varios muertos

Fecha de publicación: 22 marzo, 2021

Deja tiroteo en supermercado de Colorado varios muertos
Categorías:
Compartir:

El Departamento de Policía de Boulder dijo que no se darán a conocer cifras sobre muertes por el tiroteo de este lunes en un supermercado hasta que se notifique a las familias.

Sin especificar el posible motivo del agresor, el comandante de la policía Kerry Yamaguchi informó que el sospechoso está herido y bajo custodia.

Ello, tras el incidente registrado en el supermercado King Soopers de Boulder, ubicada unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado.

Lee: Sospechoso de tiroteos en Atlanta asegura que actuó por su adicción sexual

“Hay varias personas muertas en este incidente. Y lamento informar que uno de ellos era un agente de la policía de Boulder”, apuntó.

Imágenes difundidas en directo durante la operación muestra a un hombre vestido con un pantalón corto deportivo y manchado de sangre, siendo escoltado por agentes fuera de la tienda.

Testigos que estaban dentro de la tienda en el momento de tiroteo, que tuvo lugar poco antes de las 15:00 hora local, dijeron que escucharon múltiples disparos antes de correr hacia la entrada.

La policía indicó que llegaron apenas unos minutos después de la llamada al 911 y que consiguieron entrar al edificio “muy rápido”.

“En este punto, el único herido del que tenemos constancia es el sospechoso. No sabemos de otros heridos graves en este momento”, agregó Yamaguchi.

Escrito por: Érika González

CONTENIDO RELACIONADO