Deep Purple consiente a sus fans y digitaliza una compilación de "rarezas" - Rock101
Rock101+

Deep Purple consiente a sus fans y digitaliza una compilación de “rarezas”

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 12 septiembre, 2022

Deep Purple consiente a sus fans y digitaliza una compilación de “rarezas”
Categorías:
Compartir:

Deep Purple acaba de consentir y sorprender a sus fans. Todo comenzó con una simple idea “peregrina” que terminó siendo mucho más de lo que había planeado la banda. Se trata de “Extras: The Now What?! B-Sides Bonus Songs”. En sí, se trata de una compilación de música nueva y “rara” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y por medio de earMUSIC.

La idea para trabajar en este nuevo álbum comenzó a cosecharse a partir de una lista privada e inédita que mantenía Deep Purple. Asimismo, su disquera personal pensó que realizar esta compilación de rarezas brindaría datos importantes de la banda a sus fans. Además, se trata de compartir un poco del proceso de producción de Deep Purple.

En lo que respecta a “Now What?!“, el álbum original, se sabe que, fue uno de los trabajos más importantes para la banda. Esto se puede justificar con el hecho de que muchos de los sencillos los posicionaron en los primeros números de la lista de ventas en diferentes países alrededor del mundo.

A continuación, puede escuchar “Extras: The Now What?! B-Sides Bonus Songs“.


 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android