Death Grips da señales de vida con un video en sus redes sociales - Rock101
Rock101+

Death Grips da señales de vida con un video en sus redes sociales

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 13 mayo, 2022

Death Grips da señales de vida con un video en sus redes sociales
Categorías:
Compartir:

La banda de hip hop experimental ha vuelto. O al menos eso nos han hecho pensar con la publicación de un video de 15 segundo en sus redes sociales. A decir verdad, su mensaje no nos ha prometido nada, pues en él solo se puede ver a una polilla volando entre dos manos al conjunto de que se intercalan imágenes de sombras.

La última entrega del grupo ocurrió en 2018 con Year Of The Snitch. Los responsables de este proyecto musical Mc Ride, Zach Hill y Andy Morin se ha convertido en algo inigualable desde su debut en 2010.

Lo que ha ocasionado grandes especulaciones es el hecho de que, durante el video se escucha una música de fondo que no pertenece a ninguna de sus entregas pasadas. Esto ha hecho volar nuestra imaginación en creer que posiblemente se trata de un nuevo tema. Inclusive, esto podría significar todo un conjunto de canciones nuevas o un álbum completo.

El video corta justo en el momento en que va a ocurrir un cambio de sonido. La verdad es que han dejado una puerta muy abierta para especulaciones. Los fans por su parte, no pueden con la emoción y la ansiedad de saber que es lo que estará preparando Death Grips.

https://www.instagram.com/tv/Cdc5bUeDvfL/?igshid=MDJmNzVkMjY=

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android