Death Cab For Cutie regresan a la Ciudad de México

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

Death Cab For Cutie regresan a la Ciudad de México

La banda de indie pop e indie rock estadounidense, Death Cab For Cutie, ha anunciado una gran noticia para sus fanáticos mexicanos, pues confirmaron que, además de su actuación en el Festival Corona Capital Guadalajara, ofrecerán un concierto en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda, en donde mencionaron que después de su éxito en el Festival Corona Capital del 2018, han decidido regresar a la capital para poder complacer a sus seguidores, citándolos el próximo 19 de mayo en el Teatro Metropólitan.

La preventa de las entradas dará comienzo el 18 de febrero, siendo esta una preventa especial para sus seguidores. Si tú te has declarado como un fanático de la banda, puedes registrarte a través del sitio web oficial en donde recibirás un código para comprar tus tickets.

Mientras que para los clientes de Citibanamex que deseen asistir, la preventa será el miércoles 19 de febrero. Y finalmente, la venta general comenzará a partir del día 21 de este mismo mes. En cuanto a la venta general de las entradas, podrás adquirirlas a través de Ticketmaster o bien, directamente de las taquillas del recinto.

Los precios van desde: Preferente A $1880, Preferente B $1480, Preferente BB y Balcón C $980, Balcón D $720 y Balcón e $560 (más cargo por servicio).