Death Cab for Cutie anuncia la reedición de su álbum 'The Photo Album' - Rock101
Rock101+

Death Cab for Cutie anuncia la reedición de su álbum ‘The Photo Album’

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Death Cab for Cutie anuncia la reedición de su álbum ‘The Photo Album’
Categorías:
Compartir:

Death Cab for Cutie han sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de una reedición de lujo de ‘The Photo Album’ en celebración de su 20 aniversario.

Según los planes de la banda, tienen programado lanzarlo para el 29 de octubre a través de Barsuk Records, la buena noticia, para muchos, es que ya se encuentra disponible la preventa.

Esta reedición de 35 pistas, incluirá tomas descartadas de estudio, pistas inéditas, rarezas y caras B exclusivas del Reino Unido, así como versiones de “All Is Full Of Love” de Björk y The Stone Roses con “I Wanna Be Adored”.

“Creo que ‘The Photo Album’ es bastante excelente”, dijo el ex guitarrista de Death Cab For Cutie, Chris Walla, en un comunicado. 

“Las demos son especialmente satisfactorias para mí: se grabaron en vivo en las 8 pistas en el transcurso de unos días, solo una semana antes de que comenzáramos el álbum propiamente dicho, y son un hermoso, vibrante y notable conjunto de Polaroid de prueba para en qué se convertiría el álbum”.

Como cereza de pastel, el super anuncio no podía venir solo, ya que la banda compartió una versión inédita de la canción “Coney Island” en lo que ellos llamaron como un ‘Band Demo’.

A continuación te la dejamos para que vayas a darle el visto bueno.

Ben Gibbard, vocalista de Death Cab for Cutie, comentó lo siguiente sobre esta versión inédita:

“Es muy indicativo del proceso que estábamos empleando en ese momento, que consistía en deconstruir algo y reconstruirlo por completo”.

Agregó: “En ese caso particular, hizo que la canción fuera mucho más interesante y le dio un sabor agradable y una soledad que se sienta bien en el álbum”.

Por cierto, se nos estaba olvidando decirte que con la reedición también viene en una edición limitada LP + versión EP de 12 pulgadas remasterizada para vinilo que se lanzará en la primavera de 2022.

Las versiones en vinilo vendrán en vinilo transparente de 180 gramos y están limitadas a 5000 copias.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android