Dead Can Dance vuelve a México - Rock101
Rock101+

Dead Can Dance vuelve a México

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 10 junio, 2022

Dead Can Dance vuelve a México
Categorías:
Compartir:

Después de dos años de haber anunciado presentaciones por nuestro país, la banda inglesa-australiana Dead Can Dance retorna a México con dos presentaciones en diferentes ciudades.

En el 2020 la gira de Dead Can Dance se pospuso en un primer momento por la pandemia del Covid, se pensó en reagendarse para el siguiente año a lo cual, dada la circunstancia de la enfermedad aún muy fuerte, se pospuso definitivamente.

Para cumplir la deuda pendiente, la banda formada por Brendan Perry y Lisa Gerrard anunciaron dos fechas para el próximo año en la CDMX y Guadalajara. Las fechas serán el 27 y el 29 de abril respectivamente y las sedes son el Auditorio Nacional y el Teatro Diana.

En este momento la agrupación comenzará la segunda parte de su gira europea, posteriormente, en marzo del siguiente año comenzarán su gira norteamericana que los llevará por diferentes ciudades de Canadá, Estados Unidos y México.

Los boletos de su presentación comenzarán en preventa a las 11am del próximo 16 de junio y se venderán por la plataforma de Ticketmaster.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android