David Ellefson habla sobre su salida de Megadeth - Rock101
Rock101+

David Ellefson habla sobre su salida de Megadeth

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 agosto, 2022

David Ellefson habla sobre su salida de Megadeth
Categorías:
Compartir:

David Ellefson fue el bajista de Megadeth hasta hace poco más de un año. Pues debido a un escándalo sexual, Ellefson se vio obligado a salir de la banda. El problema en cuestión surgió a partir de presuntos mensajes de textos sexuales intercambiados con una fanática menor de edad. En días recientes y tras meses fuera del grupo musical, Ellefson habló sobre su situación en una entrevista.

Los hechos comenzaron a suceder en mayo del año pasado cuando Megadeth anunció que tanto ellos como banda como Ellefson tomarían caminos diferentes. Esto, debido a que se filtraron mensajes con altos contenidos sexuales entre el bajista y una fan. Aunque se ha presumido que la chica era menor de edad en ese entonces, Ellefson se ha defendido argumentando que, desde el primer encuentro en línea que tuvieron, la mujer ya tenia 19 años.

“Recientemente, se publicó ilegalmente un video muy privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra. Las acciones en el video fueron entre dos adultos que consintieron y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación de los cargos relacionados con la pornografía de venganza que se presentarán contra la persona que publicó este video”. Este fue parte de un comunicado que envío a Rolling Stone.

Además, en el canal de YouTube, Real Music With Gary Stuckey, David Ellefson comentó lo siguiente: “te das cuenta demasiado rápido de quiénes son tus amigos y quienes no lo son cuando todo se va al carajo. Porque todo el mundo quiere estar contigo cuando estás recibiendo tu Grammy […] Hay todo tipo de fuerzas internas y externas actuando, y creo que el truco es tener una coraza para poder soportar las tormentas y salir del otro lado para seguir rockeando”.

Asimismo, la salida de Ellefson de la banda, se dio en medio de la grabación del que será su próximo álbum. Debido a eso, Megadeth tuvo que volver a grabar las líneas del bajo con el bajista de Testament, Steve Di Giorgio. Por su parte David ha aprendido a vivir y sobrellevar su nueva vida:

“La vida es… nuca permaneces en la cima, tu vida tiene altibajos al igual que tu carrera. He sido lo suficientemente afortunado como para ser un músico con trayectoria y he tenido que atravesar vaivenes en lo bueno y en lo malo, a veces desde adentro, a veces desde afuera”.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android