David Bowie estará en el Paseo de la Música en Candem - Rock101
Rock101+

David Bowie estará en el Paseo de la Música en Candem

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 31 agosto, 2022

David Bowie estará en el Paseo de la Música en Candem
Categorías:
Compartir:

David Bowie se convertirá en el último músico que recibirá un premio en el Paseo de la Música de Candem, en Londres. Anteriormente, The Who fue el primero en recibir este premio en 2019. Un año más tarde Amy Winehouse y MAdness recibieron sus respectivas piedras en el paseo.

Por su parte Lee Bennett, el fundador de The Music Walk Of Fame comentó lo siguiente:

“David Bowie es una influencia mundial, uno de los máximos influyentes y, tarde o temprano, debíamos tenerlo en The Music Walk OF Fame. Nuestra intención es que sea el honor más alto que una figura musical pueda recibir en el Reino Unido y más allá, la revelación de la piedra de Davis asegura ese legado. Tenemos grandes planes para el fututo, pero por ahora, celebramos a uno de los grandes de la música”.

La piedra dedicada a David Bowie se encontrará a fuera de la estación de metro Camden Town y se inaugurará el próximo 15 de septiembre. Con tal motivo, se llevará a cabo una ceremonia donde amigos, familiares y sus fans pondrán rendirle homenaje al músico y artista David Bowie.

Asimismo, se ha planeado que la revelación de la piedra sea el día 15 con motivo de poder ver el estreno exclusivo en IMAX un día después, o sea, el 16 de septiembre. No obstante, el estreno en cines en Reino Unido será hasta el 23 de septiembre.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android