Dave Rowntree habla sobre “London Bridge” su sencillo debut - Rock101
Rock101+

Dave Rowntree habla sobre “London Bridge” su sencillo debut

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 5 julio, 2022

Dave Rowntree habla sobre “London Bridge” su sencillo debut
Categorías:
Compartir:

Dave Rowntree baterista de Blur acaba de compartir su primer sencillo en solitario. “London Bridge” es el titulo de su sencillo debut el cual fue lanzado en Cooking Vinyl y producida por Leo Abrahams. Para trabajar en esta canción, el artista se inspiro en su infancia en Colchester. Asimismo, se puede sentir un sentimiento emotivo al ritmo de sintetizadores.

“Hubo una etapa en mi vida cuando era niño cuando el número 126 aparecía en todas partes. Vivía en el número 126 en mi calle, tomaba el autobús número 126 todas las mañanas y seguía viendo el número en todas partes. Sé que es solo el cerebro trabajando en su truco de reconocimiento de patrones, lo que nos ha permitido prosperar como especie, y entiendo todo eso, pero es divertido cuando eso te sucede y lo poderosos que es”.

Rowntree comenzó a trabajar en este proyecto en solitario hace aproximadamente cuatro años. Como parte de su trabajo diario como compositor, el bajista de Blur empezó a escribir canciones para él mismo. “Estaba dando vueltas, teniendo ideas y cosas y luego, por supuesto, ocurrió el cierre. De repente me di cuenta de que tenía mucho tiempo libre”.

Asimismo, comentó que este álbum en solitario esta previsto para ser lanzado el siguiente año. Sin embargo, algo que ha quedado retumbando en nuestros oídos es que, para él, sus canciones fueron escritas para ser rocadas en vivo. Siendo así, muy probablemente el siguiente año se estará programado una gira especial para abrirle la puerta a su nuevo proyecto.

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android