Dave Mustaine de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta


Rock101 es de todos

Dave Mustaine de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 17 junio, 2019

Dave Mustaine de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta
Compartir:

El legendario líder de la banda Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado una lamentable noticia tanto personal como grupal, pues dio a conocer que está enfrentando una lucha contra el cáncer de garganta.

Tras esta noticia, la agrupación se vio en la necesidad de cancelar la mayoría de sus shows ya agendados. Incluso los shows que habían sido programados en apoyo a Ozzy Osbourne para su gira alrededor de América del Norte.

Mustaine compartió esta noticia por medio del sitio oficial de Megadeth, en una carta que se lee así:

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando muy de cerca con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos al tanto.

Te veo pronto.

Dave Mustaine.

Mientras tanto, como lo menciona Dave, en conjunto todos los integrantes de la banda se encuentran en medio de las grabaciones de su álbum número 16, que se prevé lanzarse para el 2020.

Estamos seguros que, tanto fanáticos como colegas de la industria de la música, enviarán sus mejores deseos para la salud de Dave Mustaine.

CONTENIDO RELACIONADO