Dave Grohl tiene amable gesto con uno de sus fans


Rock101 es de todos

Dave Grohl tiene amable gesto con uno de sus fans

Escrito por: Moonbyul

Fecha de publicación: 14 agosto, 2019

Dave Grohl tiene amable gesto con uno de sus fans
Categorías:
Compartir:

¡Eres el mejor, Dave!

En los conciertos nunca falta la persona a la que levantan entre la multitud, ya sea para que dé unos buenos saltos, o simplemente para que pueda ver el espectáculo. Muchas veces hemos visto a las buenas acciones de los fans cuando levantan, por ejemplo, a alguien en silla de ruedas para que, así como ellos, pueda disfrutar el espectáculo. Y esta no fue la excepción.

En un concierto de Foo Fighters, Dave Grohl vio cómo levantaban a un joven durante una de las canciones, y se le hizo fácil subirlo al escenario para que pudiera ver todo desde ahí.

“Señoras y señores, me gustaría decir, incluso al chico en la maldita silla de ruedas, que él es la jodida estrella del show en este momento”, dijo el cantante, “¡Él es la estrella del show! Mi hombre, te tengo una pregunta… ¿Quieres venir a ver el show desde aquí arriba? ¿Quieres subir? Traigan a ese tipo aquí arriba ahora mismo. Ven, ven a ver el show.”

Mira el video grabado por un fan en el que sucede este gran momento, en el que luego tocaron ‘Everlong’, y Grohl le dio un efusivo abrazo a su invitado especial:

Sin duda Dave es uno de los mejores artistas del siglo que hay, luego de que hace un par de años en una presentación se rompiera una pierna, y luego de atenderse, continuara cantando de forma profesional, tomando en cuenta a sus fans.

CONTENIDO RELACIONADO