Dave Grohl se declara fan de ABBA - Rock101
Rock101+

Dave Grohl se declara fan de ABBA

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 30 septiembre, 2021

Dave Grohl se declara fan de ABBA
Categorías:
Compartir:

El músico estadounidense Dave Grohl, dio a conocer que es fanático de la agrupación ABBA, ahora que han vuelto a los escenarios tras casi 39 años de estar lejos de la industria musical y de los escenarios.

Para el líder de los Foo Figthers el regreso de la agrupación sueca fue algo extraordinario y no perdió tiempo de compartir la información con sus conocidos, reveló “Cuando vi que iban a regresar y que tenían un disco, grabé ese enlace a cien personas que conocía, luego escuché la canción y lloré como un bebé. Lloré como un bebé ¡Oh, Hombre!”.

Para Grohl, el regreso de ABBA es como si nunca se hubieran ido, el guitarrista considera que fue un viaje en “Retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica, agridulce, uff es increíble”.

Dave estaría dispuesto subir al escenario y toca junto a Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, comentó “Escucha, lo haré levántate y toca la batería en la apertura de un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré a tocarla. Así que sí tocaría con ABBA”, reveló al programa Breakfast Show de BBC Radio.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android