Danny Boyle está emocionado por la producción de ‘Creation Stories’

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 8 julio, 2019

Categoría:

El director de cine Danny Boyle, mostró su emoción por el filme de la casa productora que descubrió a Oasis.

Creation Records fue fundada por Alan McGee, Dick Green y Joe Foster en 1983, y que se hizo famoso para los años 90’s, bandas como My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Heavy Stereo, Primal Scream, Oasis y muchas otras, estaban a su cargo.

Ahora será Danny Boyle quien se encargue del filme ‘Creation Stories’, el cual se basará en la historia de la casa productora.

“Nick Moran lo está logrando. Esta escrita por Irvine Welsh y su compañero Dean Kavanagh, quienes son personas a las que admiro enormemente”, dijo Boyle, agregando que la producción ya casi termina. “Han elegido a Ewen Bremmer como Alan McGee […] No puedo pensar en un mejor casting que haya escuchado.”

Boyle también comentó que encontraron a un actor no reconocido para interpretar al menor de los hermanos Gallagher, luego de hacer una audición a través de las redes sociales.

Jason Isaacs, Rupert Everett, Jason Flemyng, Thomas Turgoose y Suki Waterhouse ya están confirmados como parte del casting aunque aún no hay fecha de estreno.