Daniel Radcliffe le dará vida a "Weird Al" Yankovic en su película biográfica - Rock101
Rock101+

Daniel Radcliffe le dará vida a “Weird Al” Yankovic en su película biográfica

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 20 enero, 2022

Daniel Radcliffe le dará vida a “Weird Al” Yankovic en su película biográfica
Categorías:
Compartir:

Parece ser que Daniel Radcliffe quiere probar una nueva faceta en su carrera, pues se ha confirmado que el actor interpretará al famoso “Weird Al” Yankovic en una próxima película biográfica del comediante y músico.

Daniel Radcliffe le dará vida una de las figuras y artistas más atípicos de la escena estadounidense. La película, que el próximo mes iniciará grabaciones, fue escrita por el propio Yankovic, y llevará el nombre de Weird: la historia de ‘Weird Al’ Yankovic.

El filme promete llevarnos por la vida y carrera de Yankovic, desde ascenso a la fama, sus aventuras amorosas entre distintas celebridades hasta su éxito en el mundo de la música y la comedia.

“Estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”, afirmó el artista.

Daniel Radcliffe  interpretará al famoso "Weird Al" Yankovic en una próxima película biográfica del comediante y músico.

Daniel Radcliffe le dará vida a “Weird Al” Yankovic

Por si no sabes quién es Al Yankovic, acá te refrescamos la memoria. Es un cantante y comediante californiano que saltó a la fama por sus parodias de canciones. Un ejemplo es “Eat It” la cual es una graciosa versión de “Beat It” de Michael Jackson.

Su éxito lo ha llevado a participar en películas y diversos programas de televisión. Y no sólo eso, pues también ha ganado un premio Grammy por sus canciones.

La película será producida por Funny or Die and Tango y aunque todavía no se revela su fecha de estreno, se tiene planeado que esté disponible de manera gratuita en Roku Channel.

Tu qué piensas ¿te late la idea de que Daniel Radcliffe le de vida a “Weird Al” Yankovic?

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android