Damon Albarn pide disculpas a Taylor Swift al haber declarado “no escribe sus propias canciones” - Rock101
Rock101+

Damon Albarn pide disculpas a Taylor Swift al haber declarado “no escribe sus propias canciones”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 24 enero, 2022

Damon Albarn pide disculpas a Taylor Swift al haber declarado “no escribe sus propias canciones”
Categorías:
Compartir:

El cantautor británico Damon Albarn causó el disgusto de la cantante Taylor Swift, tras declarar que la cantante no compone sus propias canciones, durante su participación en el periódico LA Times, dicha acusación creó conflicto entre Swift y Albarn, quien posteriormente se disculpó.

El compositor de 53 años, fue entrevistado el pasado 23 de enero, donde compartió que los artistas modernos confían en el “sonido y la actitud”, el escritor Mikael Wood refirió que la cantante estadounidense Taylor Swift tendría que estar fuera de esa categoría, ya que es una “Excelente compositora”.

Albarn, mostró una postura diferente y expresó “Ella no escribe sus propias canciones, refiriendo que la cantante coescribe y eso es muy diferente a escribir, señaló “Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe”.

El comentario, del cantante no fue del gusto de Taylor, quien, a través de Twitter, le respondió que era fan de él, hasta que leyó su comentario respecto a su música, “Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU”, escribió la cantante de 32 años.

Finalmente, Damon, pidió una disculpa a Swift, señalando que su comentario había sido descontextualizado, “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y lamentablemente se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android