Limp Bizkit comparte su nuevo tema “Dad Vibes”, el primero en siete años - Rock101
Rock101+

Limp Bizkit comparte su nuevo tema “Dad Vibes”, el primero en siete años

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 30 septiembre, 2021

Limp Bizkit comparte su nuevo tema “Dad Vibes”, el primero en siete años
Categorías:
Compartir:

La espera ha sido larga, pero al fin la banda estadounidense de rapcore y nu metal, Limp Bizkit, ha lanzado este jueves su nueva rola “Dad Vibes”, la primera en siete años, y además viene acompañada de un video muy singular.

Si bien Limp Bizkit compartió originalmente “Dad Vibes” en el Festival Lollapalooza de este año, no fue hasta este 29 de septiembre cuando la banda lanzó el tema oficialmente.

Recordemos que en aquella ocasión la agrupación de un metal se subió al escenario para tocar varios de sus éxitos como “Nookie” y “Rollin’ (Air Raid Vehicle)” e incluso el guitarrista Wes Borland aventó su guitarra al público.

“Esta canción es para ti y sólo para ti. Es una canción de nuestro nuevo álbum llamado ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todo el mundo ahí fuera bailando ahora mismo, déjenme ver cómo lo hacen”, dijo Fred Durst durante el Lollapalooza.

“Dad Vibes” de Limp Bizkit

Se espera que la nueva canción de Limp Bizkit forme parte del álbum que la banda está preparando, pues hace unos meses la banda compartió en redes sociales que pronto comenzarían a liberar varias rolas y finalizarían con el lanzamiento de su disco.

Tampoco se han dado detalles sobre si este álbum será el mismo que el grupo anunció en 2014, el cual se titulaba “Stampede of the Disco Elephants” y que al finalmente no se publicó. Sin embargo, sea o no el mismo disco no podemos esperar para escuchar los nuevos temas.

El más reciente álbum de Limp Bizkit fue “Gold Cobra” de 2011, luego de este material la banda solo ha lanzado los sencillos “Ready to Go”, y “Endless Slaughter” de 2014.

Acá te dejamos “Dad Vibes” de Limp Bizkit.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android