Crece en preferencias y confianza Ricardo Anaya

Written by on 17/05/2018

Con la renuncia de Margarita Zavala Gómez del Campo a su candidatura vía independiente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, subió en las encuestas, lo cual le generó alegría tanto al candidato como a su equipo de campaña.
De acuerdo con la medición diaria de la encuestadora Massive Caller, que hoy reflejó que Ricardo Anaya ya está a poco más de 5 puntos de alcanzar a Andrés Manuel López Obrador, quien la encabeza con 37.8 porciento, mientras que Anaya ya alcanza 32.45 por ciento.
En una conferencia de prensa que ofreció en Hermosillo, Sonora, dijo que a pesar de haber estado en contacto con Margarita Zavala, no tuvo nada que ver en la decisión que ella tomó, y aclaró que no hay ningún ofrecimiento para que decline por él; sin embargo, le pidió unir esfuerzos.
“Ella ha tomado está decisión de manera personal y de manera absolutamente libre, se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México”, destacó.
Margarita Zavala hasta el momento se ha mantenido al margen de los ofrecimientos de los candidatos presidenciales, les ha asegurado que a cada quien le corresponde “hacer su chamba” como ella la hizo desde que inició la recolección de firmas para conseguir la candidatura.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background