Crawlers comparte su nuevo sencillo "Fuck Me (I Didn't Know How To Say)" - Rock101
Rock101+

Crawlers comparte su nuevo sencillo “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 22 junio, 2022

Crawlers comparte su nuevo sencillo “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)”
Categorías:
Compartir:

El cuarteto oriundo de Liverpool, Crawlers, acaba de compartir una nueva pista. Tras haber tenido un gran éxito con el lanzamiento de su canción “Come Over (Again)”, la joven banda ha incursionado bastante en su música y ahora ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento.

La nueva propuesta musical que nos presentan lleva por nombre “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)” y llega después de su último lanzamiento “I Can’t Drive”.

La cantante de Crawlers, Holly Minto, comentó un poco sobre la inspiración detrás de “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)”.

“‘Fuck Me (I didn’t know how to say)’ es una canción muy personal para nosotros como banda”, explica. “La canción cubre dos ideas detrás del sexo. Primero el trauma y el asco después de la agresión sexual, y luego la idea de cómo al momento de escribirlo no me he sentido amada y solo utilizada por mi cuerpo y por el sexo en lugar del amor que realmente quería en ese momento”.

“Hay una canción que dice ‘Me besas solo para besarme’ y yo estaba como, ‘Maldita sea, nunca me han besado solo para que me besen’. Me senté allí y tuve un pequeño momento al respecto y dije: ‘¿He dejado que la gente me use para sentirme amado?'”.

“Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)” llega justo antes de que la banda se encamine en una gira por el Reino Unido en los meses de octubre y noviembre.

Checa a continuación la nueva entrega por parte de Crawlers:

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android