COVID-19 dejó a Mark Lanegan sordo, en coma y con "pocas esperanzas de supervivencia" - Rock101
Rock101+

COVID-19 dejó a Mark Lanegan sordo, en coma y con “pocas esperanzas de supervivencia”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 3 noviembre, 2021

COVID-19 dejó a Mark Lanegan sordo, en coma y con “pocas esperanzas de supervivencia”
Categorías:
Compartir:

Mark Lanegan relata su experiencia con la enfermedad en un nuevo libro


El músico Mark Lanegan, ex vocalista de Screaming Trees y ex miembro de Queens of the Stone Age, revela su experiencia al contraer COVID-19 en su próximo libro de memorias.

Mark fue hospitalizado después de contraer la enfermedad. Entraba y salía del coma, le dieron “pocas esperanzas de sobrevivir”, según una sinopsis del libro Devil in a Coma, que llega el próximo mes.

Lanegan también se quedó “completamente sordo” durante el transcurso de su enfermedad, según Consequence. Un portavoz del músico dijo que “ha recuperado la audición ahora, pero su salud está mejorando y disminuyendo”.

El libro anterior de Lanegan, Sing Backwards and Weep, salió en 2020. Después una recopilación de letras en 2017, I Am the Wolf.

Devil in a Coma saldrá el 14 de diciembre en Reino Unido; se puede ordenar con anticipación en el siguiente link: Devil In A Coma

Sinopsis

Una mañana de marzo de 2021, con la segunda ola de infecciones arrasando Irlanda donde él era [un nuevo] residente, Mark Lanegan se despertó sin aliento, fatigado más allá de lo imaginable, su cuerpo cargado con una dosis gigantesca de COVID-19. Ingresado en el Hospital Kerry e inicialmente con pocas esperanzas de supervivencia, la enfermedad de Lanegan lo hace entrar y salir del coma, incapaz de caminar o funcionar durante varios meses y temer por su vida.

A medida que su situación se vuelve más intolerable en el transcurso de ese manantial más sombrío, es asaltado por pesadillas, visiones y lamentos por una vida vivida al borde del caos y el desorden. Se le pide que considere su difícil situación y cómo, en su sexta década, su batalla de toda la vida con la mortalidad lo ha llevado a este encuentro banal final con una enfermedad que ha deshecho a millones, cuando aparentemente ha estado engañando a la muerte durante toda su existencia.

Escrito en viñetas de prosa y poesía, ‘Devil in a Coma’ es un relato aterrador de la enfermedad y el remordimiento que la acompaña por parte de un artista y escritor con una visión singular.


( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android