Courtney Love critica ‘The Dirt’ y Tommy Lee responde

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 11 junio, 2019

Categoría:

La biopic del grupo Mötley Crüe, producida por Netflix, se estrenó en marzo de este año en la plataforma de streaming bajo el título de “The Dirt”, la cual además de tener las conocidas canciones del grupo, iba a incluir un par más creadas únicamente para el filme.

Recientemente los cantantes Tommy Lee y Courtney Love tuvieron un nada amigable intercambio de opiniones a raíz de que la cantautora expresara su opinión después de ver la cinta para la revista Interview.

“Vimos el filme más tonto de Netflix, llamado ‘The Dirt’. Es tan estúpido y vil acerca de las mujeres, es jodidamente tonto.”

También describió al filme como “predecible y al que podías adivinarle las frases incluso antes de que las dijeran”, comenta la artista quien estuvo en compañía de amigos mientras veía la película. “Fue super divertido gemir juntos. Todos teníamos té de jazmín […] vimos a este rapero Machine Gun Kelly y acabamos bromeando. Yo estaba como ‘¿Cuándo Ozzy va a inhalar a la hormiga?’ Y luego, en cuestión de segundos, el inhaló la hormiga. Entonces el personaje de Nikki Sixx era como ‘Tengo una nueva novia. Ella es linda. Es grandiosa’, y yo dije ‘Y su nombre es heroína’, y segundos después dijo ‘Su nombre es heroína’. Yo la estaba haciendo en grande.”

Sin embargo, estos comentarios llegaron a oídos de Lee, quien no se quedó callado y le respondió de forma muy directa y cínica en un tweet:

“Hey @Courtney, ¿cuándo es que saldrá tu propia película? Oh espera… ¡Nunca!”