Costco Santa Fé impulsará reactivación económica en Cuajimalpa - Rock101
Rock101+

Costco Santa Fé impulsará reactivación económica en Cuajimalpa

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 1 diciembre, 2021

Costco Santa Fé impulsará reactivación económica en Cuajimalpa
Categorías:
Compartir:

Con una inversión cercana a los 60 millones de dólares, Costco inauguró su nueva sucursal ubicada en Santa Fé, Ciudad de México, la cual buscará reforzar el fomento al empleo mediante un convenio entre la iniciativa privada y la alcaldía Cuajimalpa.

En un recorrido por la tienda de servicio, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez, acompañado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que gracias a esta apertura, se ayuda a la reactivación económica y se refuerza el fomento al empleo con un convenio más entre la iniciativa privada y la demarcación.

“Cuajimalpa es la Alcaldía que concentra el centro financiero más importante de América Latina, por ello, es muy importante que esta demarcación tenga inversión tanto nacional como extranjera, y un ejemplo es este, ya que para la Alcaldía representa mayores oportunidades con la generación de empleos para los Cuajimalpenses”, indicó Rubalcava Suárez.

Añadió que se trata de la apertura número cuarenta de la empresa estadounidense a nivel nacional, en donde se emplearon a doscientas cincuenta personas de manera directa y mil quinientas de manera indirecta.

Por su parte, la Jefa de Gobierno, mencionó que este proyecto se integra al parque “La Mexicana”, siendo parte de la reactivación Económica para la Ciudad.

Este establecimiento contará próximamente con cancha de fútbol profesional, una de pádel-tenis y tres canchas de basquetbol, así como una pista de patinaje, siendo la única tienda en el país comprometida socialmente en beneficiar y apoyar a la población Cuajimalpense.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android