Miguel Bosé y Smash Mouth, en controversia por el Coronavirus - Rock101


FIL 2020

Miguel Bosé y Smash Mouth, en controversia por el Coronavirus

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 10 agosto, 2020

Miguel Bosé y Smash Mouth, en controversia por el Coronavirus
Categorías:
Compartir:

Esta es una historia cuyo común denominador es el covid -19, coloquialmente llamado como Coronavirus. Y sus personajes principales son Smash Mouth y Miguel Bosé. Empecemos por partes.

Este domingo 9 de agosto, en Dakota del Sur, los intérpretes del hit de 2009 ‘All-Star’ ofrecieron un concierto como parte del Buffalo Chip Sturgis Rally, evento de motociclistas que incluye un festival musical.

Pese a que el anfiteatro que albergó el evento estaba habilitado sólo el 50 por ciento de su capacidad, por las medidas anti-covid, 250 mil personas se dieron cita en el concierto, de acuerdo con SPIN.

De inmediato, los internautas manifestaron su contrariedad ante las nulas medidas sanitarias pues muchos de los asistentes ni siquiera portaron cubrebocas. Mucho menos respetaron a Susana Distancia.

De acuerdo con Rolling Stone, la banda y su representante no han dicho nada al respecto. Tampoco las autoridades estatales de la localidad estadounidense; y lo grave de esto es que el evento concluye hasta el 16 de agosto, con varias participaciones artísticas, como la de Quiet Riot y Reverend Horton Heat.

¿Y Miguel Bosé, apá?

El hijo del torero Luis Miguel Dominguín, mejor conocido como Miguel Bosé, complementa esta historia de desprecio a la pandemia por el Coronavirus gracias a sus publicaciones en redes sociales, este lunes.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Si tú no vuelves’ puso en Twitter “Nos quieren matar” a un post que mostraba un gráfico que ‘evidencia’ mayor mortandad por coronavirus en aquellos países que se han ‘vacunado’ contra la gripe.

Ante la lluvia de comentarios negativos que le cayó, el cantante le aventó gasolina a la hoguera pública al complementar su publicación con un video que ratifican sus creencias.

No es la primera vez que Bosé da de qué hablar por sus dichos ante la pandemia. Meses atrás, dijo estar en contra de la posible vacuna contra el virus, las antenas 5G, la relación de una farmacéutica y hasta del empresario Bill Gates..

CONTENIDO RELACIONADO