Corey Taylor y Jim Root trabajan juntos en un nuevo proyecto - Rock101
Rock101+

Corey Taylor y Jim Root trabajan juntos en un nuevo proyecto

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2022

Corey Taylor y Jim Root trabajan juntos en un nuevo proyecto
Categorías:
Compartir:

Después de que Jim Root saliera de Stone Sour como guitarrista de la banda, la relación con el actual vocalista de Slipknot, Corey Taylor no quedo en los mejores términos. Y esto, no es ningún secreto para nadie. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y ahora, después de ver de manera positiva la separación, ambos músicos se encuentran trabajando juntos en un nuevo proyecto.

“Somos personas diferentes y ambos estábamos pasando por nuestros propios problemas de vida. Retomamos el contacto y de hecho hemos hablado sobre hacer algo por fuera de Slipknot y Stone Sour”

Estas palabras, confirmaron el nuevo proyecto por parte de Corey. Además, confesó que, durante el momento de la discordia, él mismo tuvo actitudes negativas que contribuyeron al distanciamiento que mantuvo con Root. Por esa misma razón, ahora se alegraba y agradecía la oportunidad de poder volver a entablar una relación con su excompañero. Y más aún, poder trabajar nuevamente juntos.

“Sinceramente, no puedo sentarme aquí y decir que no tuve responsabilidad en algunos de los malentendidos. Eso solo se logrará con autorreflexión sobre el hecho de que las cosas que estaban pasando en mi vida afectaron a otras personas. una vez que lo reconoces, puedes comenzar a reconstruir relaciones demostrándoles que en verdad lo sientes”.

Así que, si bien Jim Root aun no se ha pronunciado al respecto, no queda más que esperar a saber más detalles sobre lo que han estado planeando Root y Corey Taylor.


 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android