Corey Taylor habla sobre el futuro de su proyecto Stone Sour - Rock101
Rock101+

Corey Taylor habla sobre el futuro de su proyecto Stone Sour

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 31 agosto, 2022

Corey Taylor habla sobre el futuro de su proyecto Stone Sour
Categorías:
Compartir:

En el 2017 Stone Sour publicó su último material discográfico Hydrograd. Después, la banda se dedicó a realizar un par de covers, giras pequeñas y un álbum en vivo. Sin embargo, y a pesar de que la banda siguió trabajando en pequeños proyectos, en el 2019 anunciaron un descanso indefinido. Este tiempo se planteó para que todos los integrantes pudieran enfocarse en su vida y proyectos personales.

Ahora, dos años después, Corey Taylor ha hablado sobre el futuro de Stone Sour. Para él, “nada ha cambiado”, de hecho, ha asegurado que a pesar del tiempo que ha pasado, ni siquiera se ha planteado la idea de volver a reunir a sus compañeros de Stone Sour pues su corazón, le pertenece a su carrera personal.

“La razón por la que permanezco con Slipknot es porque, para mí, es casi lo que comenzó todo, pero Stone Sour… todavía hay mucho drama y problemas entre los miembros. No es algo que desee hacer”.

Esto fue lo que comentó Taylor durante una entrevista para Trunk Nation With Eddie Trunk. Definitivamente, en lugar de poder sembrar un poco de esperanzas a sus fans, Corey abrió aun más la incertidumbre de un futuro incierto, e incluso inposible para su banda de hard rock.

Si bien Stone Sour se fundó antes que Corey Taylor se uniera a Slipknot en 1997, la banda se ha mantenido en constantes altibajos, pero manteniendo un trabajo constante hasta el 2019. No obstante, y a pesar del tiempo de relación que ha mantenido con sus primeros compañeros de banda Tylor asegura que se ha mantenido en una situación agridulce.

“Pero también he llegado a una edad en la que me rehúso a perder mi tiempo con personas con las que no disfruto estar. Eso es más de lo que debería estar diciendo”. A pesar de ello, y aunque hasta el momento no esta en su planes trabajar en Stone Sour, tampoco ha negado la posibilidad de un fututo. “Dentro de mis planes inmediatos, en estos momentos, no hay Stone Sour en el futuro”.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android