Corey Taylor dice que sólo faltan tres canciones para completar el nuevo álbum de Slipknot - Rock101
Rock101+

Corey Taylor dice que sólo faltan tres canciones para completar el nuevo álbum de Slipknot

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 28 agosto, 2021

Corey Taylor dice que sólo faltan tres canciones para completar el nuevo álbum de Slipknot
Categorías:
Compartir:

Corey Taylor, líder de la banda Slipknot, ha dicho que sólo le falta por grabar tres canciones para el nuevo álbum de la banda.

Corey, quien dio positivo a COVID la semana pasada, hizo algunas declaraciones mientras charlaba con sus fanáticos a través del GalaxyCon de este año.

Habló sobre como va We Are Not Yout Kind, álbum con el que la banda esta trabajando desde 2019 y se espera salga para el 2022. “De hecho, se suponía que iba a terminar mi voz esta semana”, dijo Taylor

“El diagnóstico de COVID me jodió, hombre. De hecho, solo me quedan tres canciones por hacer. He hecho todas las otras canciones porque las he estado haciendo entre giras, simplemente golpeándolas “.

También habló sobre el tema de la dirección del nuevo álbum de la banda, Taylor comentó:

“De hecho, me gusta más este que el anterior. Me encantó el último. Es muy bueno. Hay algo más oscuro y pesado en él. Hay algunas melodías que en realidad están fuera del ámbito de lo que hemos hecho antes”.

“Pero todo está jodidamente coherente, todo funciona en conjunto. Y hay algo de mierda salvaje jodidamente pesada, que realmente me entusiasma. Así que va a ser genial”, añadió.

Acá te dejemos la plática que tuvo Corey Taylor en el GalaxyCon.

En una entrevista para Consequence habló sobre el álbum We Are Not Yout Kind y el camino musical que la banda tomo para este próximo lanzamiento.

“Es una expansión de donde estábamos en ‘We Are Not Your Kind’. Esta banda siempre se ha enorgullecido de expandir los límites, expandir nuestra visión musical”.

“Tiene lo pesado… Hay tantos elementos diferentes en este, hombre, que digamos que estoy muy emocionado de ponerle voz. Tengo todas las letras escritas y todo eso. Estoy empezando a afinar todo. Va a ser interesante, hombre”.

Continuando con la entrevista, Taylor se abrió más en lo personal con respecto al trabajo que ha hecho con la banda y lo significativo que ha sido para él.

“Creo que hablé de eso en otro lugar, esta es la primera vez en mucho tiempo en un álbum de Slipknot donde no solo estoy hablando de cosas desde mi punto de vista; estoy tratando de ver las cosas desde el punto de vista de otras personas y volver a contar historias diferentes”.

Continuó: “Estoy volviendo a eso, y se siente muy liberador. Es muy liberador, hombre. Y va a ser genial. Hay un par de canciones aquí que la gente va a ser, como … Definitivamente hay algunos abridores de pozo que van a enloquecer a la gente. Va a ser genial”.

Por otro lado, Taylor se reunió recientemente con sus compañeros de Slipknot para rendir homenaje al ex baterista Joey Jordison, quien lamentablemente falleció el mes pasado.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android