Conoce los nombres que entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll
Rock101+

Conoce los nombres que entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 15 enero, 2020

Conoce los nombres que entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll
Categorías:
Compartir:

Medios como Pitchfork y NPR, entre otros, han informado quienes entraron al Salón de la Fama; dentro de los nombres que se dieron conocer se encuentran Whitney Houston, Notorious BIG, Nine Inch Nails, Depeche Mode, T. Rex y The Doobie Brothers, los cuales serán admitidos en el Rock Hall el 2 de mayo en Cleveland Ohio.

Dichas bandas y artistas fueron seleccionados por un jurado de más de mil personas entre críticos, historiadores y miembros de la industria, en donde también fanáticos tuvieron la oportunidad de otorgar sus votos en estos premios.  

En cuanto a Depeche Mode y Nine Inch Nails, por fin lograron entrar al Rock and Roll Hall of Fame, esto después de varios años de rumores acerca de su inducción.

Anteriormente te informamos que Soundgarden y Judas Priest, figuraron dentro de los primeros cinco lugares para formar parte de El Salón de la Fama del Rock and Roll gracias a los votos de sus seguidores, sin embargo con esta nueva noticia los fanáticos de Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus con Chaka Khan, Todd Rundgren, Thin Lizzy y por supuesto Soundgarden y Judas Priest tendrán que esperar al menos otro año para la validación de Rock Hall.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android