Conoce el lineup de la primera edición del festival Sónar México

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 13 junio, 2019

Categoría:

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo llega a México por primera vez con un elenco de ensueño.

Sónar México es la edición mexicana del festival internacional Sónar originario de Barcelona, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato, un referente de la música electrónica, la innovación y creación digital con más de 25 años de historia. 

Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, una metrópolis que combina a la perfección el dinamismo y la vanguardia con su pasado histórico.

Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Reikiavik, Estambul, Hong Kong, Atenas y ahora CDMX son las ciudades que pueden presumir ser sede de este festival. Richie Hawtin Close, Skepta, badbadnotgood y Bonobo son los talentos que encabezan el cartel de la primera edición mexicana de Sónar.

Los boletos de Sónar México 2019 ya están disponibles, la etapa 1 general tiene un costo de 949 pesos, los plus en etapa 1 costarán mil 749 pesos. Puedes comprarlos en línea o en taquillas del Parque Bicentenario.