Conoce a Fast Car To Florence - Rock101


Rock101 es de todos

Conoce a Fast Car To Florence

Escrito por: Ariadna Flores

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2020

Conoce a Fast Car To Florence
Categorías:
Compartir:

El dúo se formo en el verano del 2016 por amor al arte en común entre Isaac Anderson (guitarra y voz) y Chris Barber (batería) quienes se conocieron por casualidad en el set de grabación de un video musical, en Nottingham, Inglaterra.

Empezaron su aventura viajando en la parte trasera de una van, por todo el país tocando covers en fiestas y diferentes eventos, cansados de la monotonía y sobre todo inspirados deciden crear algo nuevo, fresco, emocionante, suyo y con un mensaje.

View this post on Instagram

Have you added English Skin to your playlist yet?

A post shared by Fast Car To Florence (@fastcartoflorence) on

Con influencias que van del rock al pop y todo lo que está en el medio, el sonido de Fast Car To Florence se ha formado lentamente pero de una manera única con la creatividad de sus integrantes.

En los últimos años, el grupo ha tenido que hacer malabares para poder manejar el viajar por todo el mundo como músicos de tour de artistas como Louis Tomlinson, y grabar sus propios demos y dar algunos shows donde y cuando sea que puedan.

Contratando lugares con su propio dinero y regalando sus primeros demos, es como han logrado formar su pequeña pero dedicada fanbase.

Aquí te dejamos como prueba su último lanzamiento.

CONTENIDO RELACIONADO