Aparta tu entrada: The Doors estrenará en cines su concierto del Hollywood Bowl - Rock101
Rock101+

Aparta tu entrada: The Doors estrenará en cines su concierto del Hollywood Bowl

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2021

Aparta tu entrada: The Doors estrenará en cines su concierto del Hollywood Bowl
Categorías:
Compartir:

Como parte de la celebración por los 50 años del álbum “L.A. Woman”, la legendaria banda de The Doors estrenará en cines un concierto muy especial que realizaron en el Hollywood Bowl, Los Ángeles, allá por el año de 1968.

La película del concierto Live at the Bowl ’68 Special Edition se proyectará únicamente el 4 de noviembre en todos los cines del mundo. Además, se incluirá un nueva actuación musical y conversaciones con los miembros restantes de The Doors: John Densmore (baterista) y Robby Krieger (guitarrista).

El concierto que podrás disfrutar en la pantalla grande fue muy significativo para la banda formada en 1965, pues en aquel entonces acaban de lanzar su tercer álbum “Waiting for the Sun” y su rola “Hello, I Love You” había llegado a las listas de popularidad en Estados Unidos. 

El 4 de noviembre podrás ver a The Doors en cines cuando estrene el concierto que realizaron en el Hollywood Bowl allá por 1968.

Live at the Bowl ’68 de The Doors en cines

La cinta llegará un mes antes de que se libere la reedición de lujo del 50 aniversario del sexto álbum de la banda, “L.A. Woman”, el cual de hecho fue el último disco que grabaron con Jim Morrison.

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition fue remasterizada por el ingeniero original que participo en la presentación original de 1968, Bruce Botnick, quien también fungió como coproductor de su sexto disco.

“La magia que se ha hecho para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo hará que todos se sientan como si tuvieran un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl”, escribieron en un comunicado.

Aunque aún no aparece este concierto en la cartelera de cines de México, pues ir apartando tu entrada para ver a The Doors en cines a partir del 21 de septiembre en su página oficial.

Por acá te dejamos un álbum recopilatorio de los temas que tocaron en el Hollywood Bowl en 1968.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android