Cómodos pagos quincenales, Corona Capital anuncia la venta de sus entradas con abonos chiquitos - Rock101
Rock101+

Cómodos pagos quincenales, Corona Capital anuncia la venta de sus entradas con abonos chiquitos

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2021

Cómodos pagos quincenales, Corona Capital anuncia la venta de sus entradas con abonos chiquitos
Categorías:
Compartir:

Como vimos recientemente y para sorpresa de muchos el Festival Corona Capital se planea llevar a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; que será el primer concierto masivo en la capital mexicana, después de la cuarentena.

Como en otros países donde ya se han celebrado eventos de tal magnitud, será necesario presentar el certificado de vacunación completa o prueba negativa Covid-19 para poder ingresar al evento. Los precios de las entradas, están entre los $2,699 pesos y los $5,100 pesos.

Como parte de una estrategia para incentivar la venta de boletos, OCESA anunció una medida bastante curiosa, que te permitirá pagar tus abonos en cómodas parcialidades.

Los abonos generales, comfort pass y zona plus podrán ser adquiridos a 4 parcialidades quincenales, que podrán ser abonadas completamente en efectivo. Para poder aplicar esta modalidad de pago tendrás que registrarte en el sitio de Ticketmaster antes del 28 de septiembre.

Tame Impala,The Whitest Boy Alive, Disclosure, St. Vincent y Royal Blood son algunos de los actos que encabezan el tan esperado festival.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android