Collective Soul cumple su 25° aniversario y así lo celebrará
Rock101
Banda Sonora 101
con Roberto Garza
00:00 - 02:00 h.
Radio Alicia
con Jorge J. Caraveo
00:00 - 01:00 h.
Aniversario GDL

Collective Soul cumple su 25° aniversario y así lo celebrará

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 17 mayo, 2019

Collective Soul cumple su 25° aniversario y así lo celebrará
Categorías:
Compartir:

Collective Soul, la banda de rock-pop que ha generado bastantes acontecimientos importantes a lo largo de su carrera, se encuentran en celebración, aquí te contamos la razón.

Ya son 25 años que la banda ha construido de trayectoria, y por ese motivo han decidido celebrarlos con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, titulado ‘Blood’, el día 21 de junio a través de Fuzze-Flex Records/ADA. Y no sólo eso, este 25 de mayo darán inicio a su gira ‘Now’s the Time Tour’ junto a Gin Blossoms, un grupo de rockeros de los años 90.

Continuando con la celebración, a través de Billboard anunciaron el estreno de ‘Good Place to Start’, el primer sencillo que formará parte de su nuevo álbum, y hablaron un poco más a fondo de ‘Blood’.

Ellos cuentan que este material se conformará de rockeros flotantes y baladas elegíacas. Un álbum que fue pensado principalmente en ser un álbum doble, pero su gerencia no aceptó la idea. Lo impactante de este nuevo proyecto es que será un álbum en el que su familia también formó parte, ya que influyeron en un trío de canciones que emergieron de un lugar más oscuro, los temas son; ‘Them Blues’ que ya cuenta con fecha de estreno para el 7 de junio, ‘Observation of Thoughts ‘y ‘Over Me’.

Como te comentamos al principio de la nota, la lista de éxitos de Collective Soul es bastante amplia, por ejemplo con ‘Shine’ en 1993 consiguieron ser el número 11 en la lista de Billboard Hot 100, y no sólo eso, también se nombraron ganadores como a Mejor Canción de Rock en los premios Billboard, entre otros muchos éxitos que han hecho renombre de la banda.

Así que sin duda esta es una gran noticia para todos sus seguidores. Mientras se da el lanzamiento oficial del álbum completo, te dejamos con el estreno de ‘Good Place to Start’.

CONTENIDO RELACIONADO