Coldplay, Billie Eilish y Finneas interpretaron "Fix You" durante el Global Citizen - Rock101
Rock101+

Coldplay, Billie Eilish y Finneas interpretaron “Fix You” durante el Global Citizen

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2021

Coldplay, Billie Eilish y Finneas interpretaron “Fix You” durante el Global Citizen
Categorías:
Compartir:

Uno de los eventos de música más importantes se llevó a cabo el día de ayer, 25 de setiembre, a través de una transmisión en vivo, estamos hablando del Global Citizen.

Nueva York, Londres, Paris, Los Angeles, Lagos, Río de Janeiro, Sydney, Seúl y Mumbai fueron las sedes de los conciertos que se llevaron a cabo la noche de ayer.

Pero fue en la ciudad de Nueva York donde hubo un encuentro que a muchos sorprendió y a otros cuantos cautivó; la escena estuvo protagonizada por el headline del concierto: Coldplay, quienes se dispusieron a interpretar el éxito “Fix You”.

Justo cuando la canción estaba llegando al coro, Chris Martin se encargo de darle la bienvenida a Billie Eilish y Finneas para que subieran al escenario a interpretar la canción junto a la banda.

A continuación te dejamos la emotiva presentación de “Fix You” durante el Global Citizen.

Sin duda alguna, la voz de Billie Eilish junto a la de su hermano Finneas, le dieron un toco bastante diferente y melancólico a la canción “Fix You”.

¿Quiénes encabezaron los demás conciertos del Global Citizen?

Durante el concierto que se llevó a cabo en Paris, fue Ed Sheeran quien se encargó de encabezarlo, también se pudo ver la participación de Doja Cat, H.E.R y Christine and the Queens.

En Londres fue Duran Duran quien encabezó el concierto junto a Kylie Minogue, aunque no fueron los únicos ya que el escenario también tuvo la presencia de Nile Rogers y Chic, Rag’n’Bone Man y a los ganadores de Eurovisión Måneskin.

Yéndonos a la ciudad de Los Ángeles, Stevie Wonder fue la cabeza del cartel junto a Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer.

Como dijimos al principio, también hubo conciertos en Lagos, Río de Janeiro, Sydney, Seúl y Mumbai, si tienes curiosidad, o quieres ver alguno de ellos, el canal de YouTube de Global Citizen ya tiene disponible algunos de los show que se llevaron a cabo.

Acá te dejamos el concierto que tuvo lugar en Paris, para que cheques algunas de las presentaciones y artistas que se reunieron en el evento.

Por otro lado, Katie Hill, la vicepresidenta sénior y jefa de música, entretenimiento y relaciones con los artistas de Global Citizen, comentó lo siguiente sobre el evento:

“Durante el último año y medio, hemos visto cómo la música ha unido a las comunidades y ha inspirado la acción durante uno de los momentos más difíciles de nuestra generación”.

“Estamos muy contentos de unirnos a estos increíbles artistas para unir a la gente de todo el mundo el 25 de septiembre mientras pedimos a los líderes mundiales y a los empresarios que se responsabilicen de rectificar el daño causado por la pandemia del COVID-19”.

“Mientras reanudamos cuidadosamente los eventos en vivo de Global Citizen, no podríamos estar más agradecidos a cada uno de estos artistas por donar su tiempo y sus actuaciones para lograr un impacto a través de esta campaña urgente”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android