Clubz estuvo en entrevista en Real con Gonzalo Oliveros - Rock101

Clubz estuvo en entrevista en Real con Gonzalo Oliveros

Fecha de publicación: 19 febrero, 2020

Clubz estuvo en entrevista en Real con Gonzalo Oliveros
Compartir:

Por Salvador Medina Preciado
Coco Santos integrante de Clubz estuvo en entrevista en el programa Real con Gonzalo Oliveros, donde primero platicó respecto a la nueva música que próximamente la banda originaria de Monterrey estará por estrenar. Música la cual pueda ser estrenada en su próxima presentación el 5 de marzo en El Plaza Condesa, descrito por ellos mismo como el show más importante de su carrera.

Un show el cual mencionó Coco que los asistentes podrán escuchar además de las canciones del álbum “Destellos” lanzado en 2018, también podrán disfrutar de algunas piezas de su trabajo discográfico “Texturas”, lanzado en el 2014. Esto a petición de su base sólida de seguidores que a lo largo de su trayectoria han ganado. Y por si fuera poco, Coco anticipó que habrá diversas sorpresas en el escenario, contando con invitados especiales durante la presentación.

Tanto para Coco Santos y Orlando Fernández, miembros fundadores de Clubz, es muy importante estar cerca de la gente, escucharlos y saber que es lo que quieren, con el objetivo de mantenerse vigentes y estar en constante reinvención e innovación, creando una propuesta musical diferente que sea capaz de llegar a más oídos.

Coco platicó respecto al proceso creativo que tendrá el nuevo material, con el cual han trabajado con artistas invitados y han aterrizado ideas y canciones que entre Orlando y Coco han ido creando desde principios del 2018, a través de voicenotes y sesiones en vivo, además de ya poder contar con un estudio de grabación propio.

Para Clubz, la presentación en El Plaza Condesa es un cierre de ciclo y la apertura de uno nuevo, tanto musical como personal. Busca tus boletos aquí. 

Escrito por: Victor Zenteno

CONTENIDO RELACIONADO