¿Clara, oscura o light?, te recomendamos 8 cervezas para cuidar la figura - Rock101


Rock101 es de todos

¿Clara, oscura o light?, te recomendamos 8 cervezas para cuidar la figura

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 7 agosto, 2020

¿Clara, oscura o light?, te recomendamos 8 cervezas para cuidar la figura
Categorías:
Compartir:

Miguel Antonio Bonilla Almanza

¡Advertencia!, si eres menor de edad no está de más esperar a que nuestros cuerpos y mentes sean lo suficientemente maduras para consumirla responsablemente.


7,000 años de su existencia, de las primeras bebidas que el hombre aprendió a fermentar; estamos hablando de la cerveza.

Durante estos años, tanto la cerveza como la humanidad han estado en un proceso constante de cambios, llevando a esta segunda al camino del fitness. ¿A dónde voy con esto?

A la existencia de la famosa panza chelera no hay que temer, siempre y cuando bebamos moderadamente, vigilemos nuestra dieta y hagamos ejercicio.

Ya que si nuestro estilo de vida es más riguroso existe otra opción: las cervezas light. Estas se han convertido en una opción para la gente que busca cuidar su consumo de calorías, sin dejar de beber este líquido tan delicioso.


Abajo podrás encontrar ejemplos de estas opciones, las cuales fueron evaluadas por el laboratorio de la PROFECO para comprobar la veracidad de sus contenidos.

Las cervezas que se denominan light, bajas en calorías o de bajo contenido energético están por debajo de las 30 Kcal/100 ml. Su contenido de alcohol no rebasa el 4.2%.

CONTENIDO RELACIONADO