Circle Jerks pospone shows de Halloween por positivo a Covid-19 - Rock101
Rock101+

Circle Jerks pospone shows de Halloween por positivo a Covid-19

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 26 octubre, 2021

Circle Jerks pospone shows de Halloween por positivo a Covid-19
Categorías:
Compartir:

Circle Jerks anunció la mala noticia de que tendrán que posponer tres de los shows que tenían planeados realizar el fin de semana de Halloween, esto a causa de un resultado positivo en la prueba de Covid-19.

Todo iba bien en la gira de regreso que estaba teniendo la banda de hardcore por todo Norteamérica, hasta que lamentablemente un miembro de su equipo dio positivo a COVID.

Por este motivo los shows que se iban a llevara acabo en Albuquerque el 27 de octubre, Tucson el 29 de octubre y Phoenix el 30 de octubre serán reprogramados para fechas posteriores con el apoyo de Adolescents and Negative Approach.

La banda dio el anuncio a través de su Facebook, en el mensaje dirigido a sus fans se puede leer lo siguiente:

“Debido a una prueba positiva de Covid-19 dentro de nuestro séquito de gira, por la seguridad de todos los involucrados, lamentablemente debemos posponer nuestros shows en Albuquerque el 27 de octubre, Tucson el 29 de octubre y Phoenix el 30 de octubre”.

Continuaron: “Haremos todo lo posible para anunciar la reprogramación de estas fechas lo antes posible esta semana. Todas las entradas serán aceptadas en los espectáculos reprogramados. Para aquellos que no puedan asistir, los reembolsos se emitirán en el punto de compra. Gracias y estadía sintonizado!”.

Esta gira por Norteamérica viene después de que Circle Jerks lanzara la reedición del 40 aniversario de su emblemático álbum Group Sex, el cual ya se encuentra disponible de manera digital en formato de vinilo.

Después de hayamos tenido un 2020, en gran parte, sin conciertos y eventos masivos de música, hoy en día muchos artistas y bandas han decidido volver a salir a la carretera para traernos lo que muchos extrañamos: música en vivo.

Lamentablemente varios de ellos se han visto afectados por la enfermedad ya que muchos han tenido la necesidad de cancelar o posponer espectáculos a causa de los contagios que aún está muy latentes.

Así que por eso, todo el equipo de Rock101 te pide que sigas cuidándote y no bajemos la guardia, la música en vivo por fin está regresando, así que ahora más que nunca debemos de seguir cuidándonos y manteniendo las recomendaciones de salud.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android